Imagen
Imagen

Días atrás,  protagonizó más de una portada luego de ser captado saliendo de un hotel al lado de una mujer que no era su esposa. Tras el escándalo, muchas figuras del espectáculo se han referido al tema. 

El conductor de 'El reventonazo de la Chola', , se refirió al tema y sostuvo que las personas deben ser cuidadosas con sus actos. 

“No me gusta hablar de nadie en especial, pero creo que debemos ser más cuidadosos con nuestros actos. A veces dañamos a nuestra familia, por unos minutos de felicidad no se puede dañar a gente importante para uno. La fidelidad tiene que ser mutua”, manifestó el artista de América 

Por otro lado, Ernesto Pimentel celebró la sintonía de su  sabatino, que logró 11,1 puntos de rating y se ubicó como el espacio más visto en su horario. 

“Me siento muy agradecido con el rating, nos va muy favorable. Salimos a las 7 de la noche que es un horario complicado, pero siempre hemos estado entre los programas más sintonizados de la televisión peruana", dijo. "El rating no es el único indicador, el otro indicador es que el canal nos ha confirmado que seguiremos todo el 2020”, agregó Pimentel. 

También anunció que para el próximo año tendrá más de una sorpresa y novedad en su programa. “Ahora estoy cerrando con un reality de canto, así que lo más probable es que el próximo año hagamos otro reality para tener más comediantes”, acotó.