Como se conoce, Jorge Benavides anunció el estreno de su programa ‘JB en ATV’ desde el sábado 13 de febrero y se presume que se emitirá en el mismo horario que ‘El Reventonazo de la Chola’. (Foto: Difusión)
Como se conoce, Jorge Benavides anunció el estreno de su programa ‘JB en ATV’ desde el sábado 13 de febrero y se presume que se emitirá en el mismo horario que ‘El Reventonazo de la Chola’. (Foto: Difusión)

El conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel dejó en claro que no teme competir con el programa cómico ‘JB en ATV’. Es más, aseguró que se alegra de que haya trabajo para los artistas debido a la crisis que enfrenta su rubro a causa de la pandemia del nuevo coronavirus y las restricciones para mitigar el creciente número de contagios.

Como se conoce, Jorge Benavides anunció el estreno de su programa ‘JB en ATV’ desde el sábado 13 de febrero y se presume que se emitirá en el mismo horario que ‘El Reventonazo de la Chola’.

Nosotros todos los años hemos trabajado expectantes de nuestro público. Nuestra competencia somos nosotros. Tengo ininterrumpido 14 años de carrera. Las personas ni los programas compiten si no coinciden y es el televidente el que toma la decisión... Yo creo que lo más importante es que salgan mayores opciones de entretenimiento familiar y popular”, señaló Ernesto Pimentel en una entrevista para el Grupo El Comercio.

“Me alegro de que haya más trabajo para los peruanos y sobre todo en mi rubro que está tan golpeado. He visto compañeros artistas que se han visto afectados en medio de esta pandemia con situaciones de salud dramáticas y que además no hay una continuidad laboral para con ellos”, añadió el también actor de teatro.

MIRA: MELISSA PAREDES REVELÓ LA LOCURA DE AMOR QUE HIZO POR SU ESPOSO RODRIGO CUBA | VIDEO

Pimentel explicó que al ser formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático conoce a todas las profesiones y oficios que son parte del mundo artístico, por eso no solo espera que haya más trabajo para sus colegas artistas sino para todos los que están detrás del telón.

Conozco a todos desde el tramoyista, escenógrafos, vestuaristas, libretistas, gente que pasa inadvertida cuando hablamos de artistas y no nos damos cuenta de que el arte se nutre de otras profesiones u oficios. Cuando hablamos de artistas no solo debemos referirnos a los que ponen su nombre en la cartelera”, añadió actor.

‘El Reventonazo de la Chola’ presenta reality

Ernesto Pimentel anunció que volverá esta temporada de verano con un reality que estará dentro del programa ‘El Reventonazo de la Chola’. Aunque no quiso detallar de qué se tratará, adelantó que será un reality de talento.

Todos los veranos volvemos con una opción de reality… Este año es un reality dentro del programa que busca talentos, pero también puede ser sobre una pelea de talentos. Estamos trabajando en eso, tenemos dos proyectos. Uno que busca gente nueva y otro que desafía a estrellas conocidas. Este viernes se define todo”, dijo el artista.