Hijo de Ernesto Pimentel hizo su debut en el circo. (Foto: @lacholachabuca).
Hijo de Ernesto Pimentel hizo su debut en el circo. (Foto: @lacholachabuca).

. Además, recibirá artistas nacionales como Susana Baca, e internacionales como El Tri, quienes serán los encargados de armar la jarana.

MIRA: Fabio Agostini revela que no dejaría Esto es Guerra para vivir con su novia en Brasil: “del amor no se vive” (VIDEO)

El colorido personaje de América TV también recibe una emotiva sorpresa de parte de su elenco, tal y como se puede apreciar en el avance que emite América Televisión

Además, conocidos y queridos artistas de nuestra farándula acudirán hasta el set de “El reventonazo” para saludar a Pimentel, y felicitar a la Chola Chabuca por los  15 años ininterrumpidos de estar al frente del programa humorístico número uno de la televisión

HOMENAJE A SUSANA BACA

En “El reventonazo de la Chola” también se le realizará un gran homenaje a la cantante Susana Baca, quien ha sido nominada a los Grammy Latino.

Con su trayectoria intachable, la artista acudirá al programa para compartir sus experiencias que la mantienen vigente en la música. Pero eso sí, no se salvará de conocer a su clon.

MIRA: Giuliana Rengifo afirma que subió su tarifa tras ampay con notario: “gracias, Magaly” (VIDEO)

Por si fuera poco, en el espacio de la Chola Chabuca se presenciará una semifinal de infarto con el reality “Reina del Reventonazo Superstar”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS