Eros Ramazzotti  (Foto: Instagram)
Eros Ramazzotti (Foto: Instagram)

Una reacción de Eros Ramazzotti causó indignación y asombro entre el público mexicano luego que en redes sociales difundieran un video donde se le ve empujar con el codo a una mujer −de avanzada edad− que se acercó a él con la intención de tomarse una fotografía. El hecho tuvo lugar en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

En el clip podemos ver que el intérprete de “Otra como tú” era perseguido por la prensa, de pronto la mujer se acerca con el celular en sus manos. Al notar eso, el italiano alza su brazo y le golpea con el codo para la alejarla, después continúa con su camino por el terminal aéreo como si nada hubiera pasado.

Cabe señalar que previo a este incidente, se ve que Ramazzotti empuja a otra persona, que se desconoce si se trata de algún otro fanático o alguien de su staff.

A través de redes sociales, muchas personas rechazaron la actitud de Ramazzotti, catalogándolo de “grosero”.

“Nadie debería asistir a su concierto”, “La culpa la tiene los que van a sus conciertos”, “ Ese Eros aparte de mal cantante es un malagradecido, grosero y agresivo, ojalá le hicieran el fuchi y no tomarlo en cuenta”, “Ay! También para que van, si ya saben que es un patán”, son algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

Eros Ramazzotti llegó a México realizar una serie de presentaciones, en diversas localidades del país azteca.