Sofía Franco se encuentra en su vivienda tras salir en libertad. (Foto: GEC/@sofiafrancoayllon)
Sofía Franco se encuentra en su vivienda tras salir en libertad. (Foto: GEC/@sofiafrancoayllon)

En , el exabogado de arremetió contra el alcalde de La Molina, , a quien acusó de maltratar y utilizar con fines políticos a la conductora de televisión.

MIRA ESTO: Magaly revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

“Esta verdad va a salir a la luz en cualquier momento, que es una persona maltratada, ¡que es una mujer que viene siendo maltratada durante años!. Ha sido utilizada para la campaña política del señor Álvaro Paz de la Barra, ha cometido una serie de actos contra la salud mental de esta señora. Eso tiene que parar. ”, comentó.

En otro momento de la entrevista, Manuel Delhonte, quien en primera instancia asistió legalmente a Sofía Franco, pese a no ser abogado penalista, reveló que en algún momento ambos personajes consideraron no ventilar el problema.

MIRA: Sofía Franco retornó a comisaría de La Molina tras pasar exámenes de COVID-19 en sede de Fiscalía

“El caso lo va a ver el señor Julio Rodríguez, yo no soy penalista, va a haber una defensa conjunta si es posible, de repente él solo va a ver el tema penal. He venido a, en primer momento, solucionar el tema porque los conozco a los dos y hemos tratado de ver la manera en cómo salir de este problema, pero lamentablemente las situaciones cambiaron. Ahora los dos han declarado, cada uno ha dicho lo que tiene que decir”, señaló.

Por el momento, Sofía Franco permanece en una comisaría de La Molina a la espera de las diligencias del caso. Antes asistió a la sede del Ministerio Público para ser sometida a una prueba contra la covid-19.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a cada SIGNO? | PREDICCIONES 2021 con Carmen Briceño

Todo lo que se sabe sobre los miembros de mesa

Elecciones 2021: Todo lo que se sabe sobre los miembros de mesa
Este 18 de febrero se conocerá la lista final para conocer la relación definitiva de los ciudadanos que conducirán las mesas de sufragio en las elecciones generales del 11 de abril.