Parque Néstor Martos se llenó de música, color y patriotismo.
Parque Néstor Martos se llenó de música, color y patriotismo.

La Escuela de Danza de los Hermanos Chunga preparó el ambiente con sus coreografías, bailando la marinera “Que viva el Perú señores” y el tondero “Piuranita voy por ti”, abriendo así la noche espectacular por en el parque Néstor Martos.

Una velada cargada de talento y peruanidad que encendió el ánimo de los asistentes con danzas dirigidas por los hermanos Silvia y Carlos Chunga Boullion junto a los pequeños bailarines.

Participaron las parejas de Astrid Quenta y Rodrigo Tapia, Olenka Seminario y Daniel Nizama, Fabiana Masías y Gael Villacres, Lucía Nizama y Cassiel Pinedo, y Génesis Vega y Daniel Nizama, quienes pusieron la nota musical a través de las danzas.

PUEDES VER:

SORPRESA

Posteriormente, el elenco de canto de la Universidad César Vallejo deleitó al público con un repertorio variado que demostró el talento vocal de sus integrantes: Cielo Huaripata y Diana Calle, con temas criollos y variado.

Asimismo, el intérprete Agner Gutiérrez, cuya voz cautivó a los presentes, entonó éxitos de Iván Cruz, así como cumbias y valses que resonaron en cada rincón del parque, animando al público a participar en el baile, creando un ambiente festivo y lleno de alegría por el Perú.

La sorpresa de la noche llegó de la mano de Lan Andrade, un pequeño de tan solo nueve años, quien interpretó temas conmovedores como “Lejos de mi Hogar”, “Culpable es mi destino” y “El Boleto”, quien se ganó el corazón del público, demostrando un talento precoz y una gran presencia.