Esposa de Christian Cueva prohíbe celebrar Halloween a sus hijos (FOTO)
Esposa de Christian Cueva prohíbe celebrar Halloween a sus hijos (FOTO)

Pamela López, esposa del futbolista peruano , reveló que su familia no celebrará  pues de hacerlo iría en contra de sus creencias religiosas.

La pareja de Cueva es cristiana y propuso a los padres de familia reflexionar sobre el consumo de objetos alusivos a este tipo de fiesta o a pedir dulces en nombre de este fecha.

"¡Respeto opiniones contrarias! Pero en mi hogar no celebramos Halloween. Los cristianos no debemos celebrar Halloween y no darle pie al consumismo de objetos y artículos que van en contradicción con nuestra formación cristiana. Es posible que el niño desconozca el origen de esta fiesta pagana y celebre pidiendo dulces de manera inocente e ingenua pero tú, sí, tú cómo padre o madre ¡infórmate! Sé responsable y toma la mejor decisión para quien recibe tu ejemplo y lo mejor de ti.Bendiciones", escribió Pamela López en su cuenta de Instagram.

Además en la fotografía de su mensaje, menciona que Halloween es la celebración de un día pagano.

Christian Cueva tiene cuatro hijos con Pamela López. La mayor es del primer compromiso de ella y los tres últimos son del matrimonio con el deportista.