Esposa de Christian Cueva se conmueve por mensaje de su hija mayor (FOTOS)
Esposa de Christian Cueva se conmueve por mensaje de su hija mayor (FOTOS)

Pamela López, esposa de , compartió en Instagram un mensaje alentador que le escribió su hija mayor pues ambos vienen pasando momentos difíciles por su última hija, quien nació prematura. 

"Llegar a casa del hospital cansada y encontrar este post it en mi habitación, fue inevitable no derramar lágrimas de emoción y de amor por ella...Siempre serás mi Chimichimi la niña más dulce y de corazón noble que Dios pudo regalarme. Te amo hijita linda gracias por tu apoyo mi amor. Dios te guíe siempre", fue la respuesta que dio a las palabras de su hija en Instagram.

Hola mami!, solo quiero decirte que a pesar de vernos 10 minutos o 1 hora al día siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón. Chris y tú son los papás más fuertes del mundo", dice en la primera parte de la carta escrita por la menor.

Como se recuerda, la última hija de Christian Cueva nació con apenas seis meses y medio, por lo que tuvo que quedarse internada en el Hospital Belén de Trujillo.

Tras transcurrir casi un mes desde su nacimiento, la hija del popular 'Aladino' estaría evolucionando de manera positiva, según la publicación de Pamela López. 

La fotografía de Pamela López alcanzó más de 2 mil 'me gusta' en solo minutos y los mensajes de apoyo a la esposa de Christian Cueva no tardaron en llegar a través de su cuenta de .

TAGS RELACIONADOS