Esposa de Jaime Bayly contó cómo afrontó la depresión del escritor (VIDEO)
Esposa de Jaime Bayly contó cómo afrontó la depresión del escritor (VIDEO)

Silvia Núñez del Arco, esposa de , llegó a Lima para presentar su libro 'Nunca seremos normales', en el que habla de su relación sentimental con el periodista. El inicio de su romance y su transición en su rol de madre y esposa.

En declaraciones para Diario Correo, la joven de casi 30 años contó que al principio no sabía de la bipolaridad y depresión de Jaime Bayly. Algo que afrontó el 2014, cuando el escritor tuvo una crisis de depresión.

"Lo comprendía en vez de juzgarlo. Yo siempre supe que sus palabras fuertes o duras venían desde el dolor y que no era su intención hacerme sentir mal. Entonces dije 'Tengo que ponerme las pilas, tengo que ayudarlo, tengo que dejar de ser esta niña sumisa'. No, tengo que hacer algo yo. Ahí es donde nace una nueva Silvia. (Dije) voy a ayudarlo, voy a llevarlo a un doctor", contó la también escritora.

La relación con las hijas de Jaime Bayly

Silvia Núñez del Arco también confesó cómo es la relación con las hijas del expresentador de 'El Francotirador' actualmente, ya que en el pasado no fue muy buena.

"Mira, la relación con las hijas por suerte se reconstruyó. Jaime lo pudo hacer con sus hijas mayores. Yo creo que Sandra (ex esposa de Jaime) y sus hijas apostaban que nuestra relación duraría un año o dos, pero cuando se dieron cuenta que su papá estaba contento, lo vieron feliz, eso ayudó a que ellas no me vieran con tanta hostilidad", explicó.