Luis advincula y Josseline Passoni cuando tenían una relación sentimental. | Foto: Facebook
Luis advincula y Josseline Passoni cuando tenían una relación sentimental. | Foto: Facebook

Josseline Passoni, esposa de , informó que se encuentra separada hace poco más de un año del lateral derecho. Esta revelación la da antes del , que difundirá .

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, escribió en su cuenta de Facebook.

MIRA: “Tenemos que sangrar”: Sheyla Rojas viajó a España para visitar a Luis Advíncula (VIDEO)

Asimismo, Passoni aclaró que tiene una buena relación de padres con Advíncula y espera que sea así siempre, debido a que tienen dos hijos en común.

“Gracias a todos por los que se preocupan por mí y por mis hijos, pero Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero que sigamos siempre así ya que tenemos dos hermosos hijos”, finalizó.

‘Ampay’ de Magaly Medina

Como se recuerda, en un video promocional de ’Magaly TV La Firme’, el nueva ampay es protagonizado por una conocida conductora de televisión y un futbolista de la selección peruana que juega en Europa.

“Ella una famosa conductora de televisión, él un futbolista de la selección que juega en Europa. Una vez más, la realidad supera a la ficción”, se escucha en el video que también fue difundido en la cuenta oficial de Twitter del programa de ATV.

¿Quién es Josseline Passoni?

Es esposa de Luis Advíncula y ahora están separados, pero mantienen una buena relación como padres de dos hijos.

Ambos se conocieron en 2009 y pasó un tiempo para que tengan una relación sentimental, que duró hasta hace un año y medio.

“No fue ni tan rápido ni tan lento para enamorarme, ja, ja, ja. Lo quiero mucho, pese a que a veces reniega, ja, ja”, dijo Josseline Passoni hace algunos años.

VIDEO RECOMENDADO

El avance de Magaly TV La Firme muestra fuerte ampay entre futbolista y conductora de televisión

El avance de Magaly TV La Firme muestra fuerte ampay entre futbolista y conductora de televisión