El futbolista de Alianza Lima, Paolo Hurtado, vive un tenso momento por su esposa Rosa Fuentes recibió unos extraños mensajes que serían de nada más y nada menos que de extorsionadores.

La señora Rosa Fuentes denunció el hecho en el programa Amor y Fuego, pues los extorsionadores se hacen pasar como integrantes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La señora de Hurtado contó que de un número telefónico le escribieron contándole que tenían imágenes del deportista de Alianza Lima con la expolicía y chica reality Jossmery Toledo ingresando a un departamento.

“Hola buenas tardes, le escribimos de la producción de Amor y fuego para saber ¿cuál es el estado de su matrimonio con Paolo Hurtado?”, le consultaron y la esposa de Hurtado respondió así: “¿mi estado? Yo soy casada ¿por qué?

En otro de los mensajes le escriben así: “Buen día señora Rosa, tenemos unas imágenes de Paolo Hurtado entrando a un departamento y a Jossmery Toledo, también en el ascensor ¿desea que salgan las imágenes en el programa?”.

Como respuesta, la señora Rosa Fuentes no lo pensó dos veces y les dijo: “si tienen algo que sacar, sáquenlo. Cada quien se hará responsable de sus actos”.

Al respecto, Rodrigo González hizo la denuncia pública en su programa. “Estamos haciendo la denuncia pública para que quede constancia que en este programa, en este show no tenemos estas imágenes, ni tampoco tenemos gente de esa calaña trabajando con nosotros”, dijo Peluchín.

La señora Rosa Fuentes contó que, desde hace varios días, viene recibiendo llamadas de números desconocidos y su esposo Paolo también y para ella, si no se trata de periodistas entonces son delincuentes.