Familia de Tongo desmiente su fallecimiento.
Familia de Tongo desmiente su fallecimiento.

Desde hace un tiempo, se encuentra mal de salud y esto mantiene pendiente a todos sus seguidores sobre cualquier noticia del artista. Tras su ingreso a UCI por su estado de gravedad, la familia del cantante pidió oraciones para su recuperación y han estado en constante comunicación en redes sociales para informar sobre la salud del intérprete nacional. Sin embargo, este 4 de febrero, se difundió una falsa noticia sobre su supuesto fallecimiento, la cual fue desmentida por su esposa.

MIRA ESTO: Rebeca Escribens sobre la salud de Tongo: “Mi rey, vas a estar bien” (VIDEO)

Mediante sus redes sociales, Gladys Lupinta, esposa de Tongo, mostró indignación por las publicaciones que se difundieron en redes sociales informando sobre el fallecimiento del cantante. Es por ello que, compartió un mensaje en el que niega el deceso del intérprete de la ‘Pituca’ y pidió respeto ante este momento que la familia está atravesando por la delicada salud del artista.

Más seriedad, por favor, en sus publicaciones. Mi esposo, Abelardo Gutiérrez, NO está muerto. Respeten la situación que estamos pasando”, escribió Gladys Lupinta en su cuenta oficial de Facebook.

¿Qué enfermedad padece Tongo?

El artista padece de insuficiencia renal terminal. Este mal se caracteriza por el daño que le causa a los riñones, los cuales ya no funcionan bien para realizar las funciones urinarias del cuerpo. Esta enfermedad se le complicó aún más por la diabetes que tiene. El cantante nacional había comentado que dicho padecimiento está muy avanzado y le quedaría poco tiempo de vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS