Esposa de Tongo le da último adiós con conmovedor mensaje: “Tengo que aceptar tu partida, aunque se me parte el alma”
Esposa de Tongo le da último adiós con conmovedor mensaje: “Tengo que aceptar tu partida, aunque se me parte el alma”

El artista peruano José Abelardo Gutiérrez, conocido como ‘’, falleció el viernes 10 de marzo en horas de la noche. Gladys Lupinta, esposa del cantante, fue la encargada de confirmar la noticia con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Tongo: Cantante fallece a los 65 años tras luchar contra la diabetes

Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toma una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parte el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez, Tongo”, fueron las palabras de la esposa del artista.

De inmediato, su publicación se viralizó y los cibernautas no tardaron en enviarle mensajes de apoyo en este difícil momento que le toca afrontar junto a su familia.

Las más sentidas condolencias, Gladys, que Dios te acompañe y fortalezca por tan grande perdida”, “Mi más sentidas condolencias amiga, Dios derrame fortaleza en sus corazones en este difícil momento”, “Mi más sentidas condolencias sra, Gladiys y a toda su familia, nos dejó nuestro querido Tongo que Dios lo tenga en su Gloria”, son algunas reacciones de sus seguidores.

Posteriormente, Gladys Lupinta volvió a pronunciarse y agradeció las muestras de afecto que viene recibiendo de los fans del cantante, y brindó detalles del velatorio.

Agradecer enorme las muestras de cariño,las sinceras condolencias en un momento tan triste y desafortunado y para comunicarles que los restos de mi querido esposo Abelardo Gutierrez Alanya serán velados en el Salón los Incas del Ministerio de Cultura el día de hoy Sábado 11 de marzo a partir de las 5 de la tarde”, indicó en su reciente mensaje.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS