Esposa e hija del 'Puma' golpean a modelo brasileña
Esposa e hija del 'Puma' golpean a modelo brasileña

Carmen Rodríguez, esposa del exjugador de Universitario de Deportes, José Luis el 'puma' Carranza agarró a golpes a la modelo brasileña Geni Alves de Oliveira, a quien acusan de ser la amante del excrema.

"José Luis (Carranza) me mandó un mensaje por Facebook a las 6 de la mañana, supuestamente era él y me dijo para encontrarnos. Me pareció muy raro porque me decía para vernos en un lugar donde no acudimos", contó la brasileña.

Cuando Geni llegó al punto de encuentro vio la camioneta de Carranza estacionada pero no logró divisar quiénes estaban en su interior. "Cuando veo era una mujer, intenté irme, pero ella me chocó el auto. Se bajó y me empezó a pegar contra el suelo, estoy toda moreteada. Me dijo que me había metido con su marido, estaba con su hija y las dos me pegaron", agregó.

La también bailarina de axé denunció el hecho en la comisaría de Magdalena y aseguró en su defensa que no es la amante del 'puma', pues él le dijo que su relación se había terminado.

"Me ha desfigurado el rostro, estoy muy mal. Lo intenté llamar a él pero no me responde, es un cobarde, me siento triste porque me ilusioné como toda mujer", sostuvo.

RELACIÓN FUE ASÍ. José Luis y Carmen han pasado por muchas separaciones y momentos críticos como en el 2004, cuando el 'Puma' desapareció misteriosamente por cuatro días y dijo que lo habían secuestrado. Sin embargo, trascendió que estuvo esos días con la exporrista Shirley Cherres.

En febrero de 2009, fue un ampay a Carmen Rodríguez en abrazos y besos con un vecino de Los Olivos lo que provocó que el 'Puma' otra vez estuviera en las portadas y que la barra de Alianza se burlara del ídolo crema.