​Esta es la jugada perfecta de Jefferson Farfán para quitarle la casa a Melissa Klug (VIDEO)
​Esta es la jugada perfecta de Jefferson Farfán para quitarle la casa a Melissa Klug (VIDEO)

, salió al frente para denunciar las movidas legales que su expareja  está realizando con el fin de quitarle la casa donde vive con sus hijos.

En unos meses Melissa Klug y sus hijos tendrán que desocupar una lujosa casa en La Molina, vivienda en la que antes de separarse Jefferson Farfán también vivía, pues la mansión le pertenece a la empresa PyR, de propiedad de la mamá y del representante del futbolista.

Melissa Klug recibió una carta notarial que advierte que la casa está alquilada solo hasta marzo. “Él se jacta de comprarse casas tras casas y a sus hijos los quiere dejar en la calle”, señaló.

“Yo voy a luchar por luchar por lo que le corresponde a mis hijos y también por lo que me corresponde a mí”, así de rotunda fue Melissa Klug, quien ya demandó a Jefferson Farfán por alimentos y además viene exigiendo una reparación civil por anunciar a través de un comunicado su separación.

Entre lágrimas, Melissa Klug contó que a Jefferson Farfán “le faltó haber sido hombre para hacer eso (terminar la relación por comunicado), y nunca, nunca más volvió a darme la cara”.

“Yo lo amaba, teníamos 11 años, una familia, hijos y todo”, agregó Melissa Klug sin evitar las lágrimas.