Bad Bunny ofrece concierto virtual gratuito en YouTube. (Foto captura: Badbunny)
Bad Bunny ofrece concierto virtual gratuito en YouTube. (Foto captura: Badbunny)

sorprendió a todos sus fans este domingo con su primer concierto virtual que se transmitió a través de YouTube. El cantante estuvo sobre un camión cantando sus últimos éxitos.

El camión del artista puertorriqueño fue resguardado por patrullas policiales mientras pasaba por las principales avenidas de Nueva York haciendo bailar a más de uno de sus fans.

Asimismo, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo de Bad Bunny, cantó sus mejores temas acompañado virtualmente por algunos de sus colegas como Sech, J Balvin y Mora.

Este show marcó la apertura del ciclo Uforia Music Series, de Univisión, nueva modalidad de diversos y esperados conciertos online que se darán en los próximos meses.

Bad Bunny cantó “Yo perreo sola”, “La canción", ”Vete”, “Soltera”, “Te boté”, entre otros éxitos musicales ante la alegría de los transeúntes quienes se detenían a observarlo por unos segundos.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue que el artista urbano no cantó “Safaera”, tema de su penúltimo disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), lo que generó varios comentarios de sus seguidores.

Estos conciertos virtuales tiene como objetivo entretener a las personas en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

TAGS RELACIONADOS