Nicola Porcella y sus amigos llevaron canastas de víveres a más de 100 familias en el Callao. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella y sus amigos llevaron canastas de víveres a más de 100 familias en el Callao. (Foto: Instagram)

contó en sus que junto a un grupo de amigos lograron reunir más de 100 canastas con víveres de primera necesidad para apoyar a las familias más vulnerables en el que se encuentran afrontando la cuarentena dictada para evitar el avance del coronavirus.

Quiero agradecer a este gran grupo humano que desde el momento que nos juntamos se movieron por todos lados para poder llegar a la cuota para comprar los víveres para estas 102 familias del Callao”, escribió el exchico .

Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer a este gran grupo humano que desde el momento que nos juntamos se movieron por todos lados para poder llegar a la cuota para comprar los víveres para estas 102 familias del callao. A pesar de del riesgo y de que la mayoría tiene familiares vulnerables se pusieron la camiseta y lograron el objetivo. Muchas gracias @sudelascasas @gonzaloramenghi @sanguinettisalvatore @carlos.galvez.diaz @juancarlosabad.86 @edgardfed @angelboltan @otycm @paola_gabriela_revoredo Dios los llene de bendiciones 🙏🏻 También quiero darle las gracias a todas las personas que se unieron desde sus casas y nos apoyaron con lo que pudieron para poder llevarles un poco de alegría a estas personas 🙏🏻

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

A través de su cuenta de , Nicola Porcella compartió varios videos donde se puede ver la repartición de los víveres a varias mujeres de la provincia chalaca.

A pesar del riesgo y de que la mayoría tiene familiares vulnerables se pusieron la camiseta y lograron el objetivo. También quiero darle las gracias a todas las personas que se unieron desde sus casas y nos apoyaron con lo que pudieron para poder llevarles un poco de alegría a estas personas”, agregó Nicola Porcella en su mensaje de agradecimiento.