A través de sus redes sociales, Xoana González le respondió a una usuaria que criticó su trabajo y la de su esposo en OnlyFans.
A través de sus redes sociales, Xoana González le respondió a una usuaria que criticó su trabajo y la de su esposo en OnlyFans.

le respondió a una usuaria que criticó su trabajo y la de su esposo en OnlyFans pues, según la modelo argentina, “Dios es amor y ella y su pareja se aman en cada video”.

MIRA: Magaly arremete contra Melissa Paredes: debe de estar tonta para cambiar al Gato Cuba por el Activador

“Qué pena esa familia. Están dominados por el diablo y el dinero. Las consecuencias vendrán después. El marido se enfermará de próstata y ella, de tantas cirugías”, es lo que escribió una usuaria en redes sociales.

Ante este comentario, Xoana lejos de discutir con la usuaria, lo tomó como broma y contó que “ella y su pareja se aman en cada video”.

“¡Dios es amor y nosotros nos amamos en cada video! Quizás nunca viste porno y muchos piensan que sigue el de antes, cavernícola, y ¡puede ser romántico y con amor!”, expresó Xoana.

Xoana González construye albergue para animales abandonados con dinero que gana en OnlyFans

contó a todos sus seguidores que está construyendo un albergue para animales abandonados. Cabe mencionar que la modelo afirmó que todo este sueño se está haciendo realidad gracias a sus ganancias en OnlyFans.

La modelo argentina confirmó, en su publicación de redes sociales, que el albergue, que se llamará ‘Polvos mágicos’, lo viene edificando en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires.

MIRA: “¿Por qué quieres ser mujer?”, le pregunta un usuario a La Uchulú y ella le da un reflexivo mensaje

De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, escribió la pelirroja modelo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS