Estiman muerte lenta a reality "Titanes"
Estiman muerte lenta a reality "Titanes"

A dos semanas de su lanzamiento, el reality Titanes ingresó a una etapa de reestructuración debido a su bajo rating. Además, mediante la hoja de programación semanal emitida por el Departamento de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, se observó que el espacio solo tendrá una hora de duración desde este lunes.

El programa, que conduce Vanessa Terkes y tiene como jurado a Tilsa Lozano, será emitido de 6 a 7 de la noche y luego dará paso a La paisana Jacinta, que irá hasta las 9 de la noche.

LUCHARÁN. El novillero español Antonio Pavón confirmó a Correo que Titanes ingresó a una etapa de reestructuración para subir el rating a dos dígitos. "Todos estamos trabajando muy duro para sacar adelante el programa.

El reto son dos dígitos y vamos a conseguirlo. Está claro que cuando se estrena un programa, se tiene que hacer lo mejor posible", anotó.

APRENDE DE MAGALY. Pavón opinó sobre el trabajo de Tilsa como jueza y le sugirió aprender de Magaly Medina.

"¿Si es verdad que Tilsa solo sirve para mover el trasero? Jajaja. Todos conocemos a Magaly, es una gran profesional, si ella pone las metas muy altas hay que tratar de conseguirlas. ¿Cuál es mi sugerencia para Tilsa? Que aprenda de Magaly (risas). No, que siga trabajando como lo está haciendo, que tenga más soltura. El reto que le han puesto es difícil", puntualizó.