'Zumba' volvió a besar a una de sus compañeras de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax)
'Zumba' volvió a besar a una de sus compañeras de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax)

Óscar Benites Porras, mejor conocido como ‘Zumba’, vuelve a ser protagonista de la noticia tras ‘robarle’ un beso a Isabel Acevedo, quien este sábado 17 de setiembre fue presentada como el nuevo jale de “”.

La popular ‘Chabelita’ hizo su ingreso al set del reality, y tras quitarse la capa que cubría su identidad, saludó a los conductores y competidores del programa. Acto seguido, ‘Zumba’ quiso darle la bienvenida invitándola a bailar.

Ambos bailaron al ritmo de la bachata “Qué bonito” de Vicky Corbacho y al finalizar la coreografía, el bailarín tomó por sorpresa a la ex de Christian Domínguez y le dio un beso ante la mirada atónita de sus compañeros.

Isabel Acevedo tomó con humor la actitud de ‘Zumba’ y a modo de broma fingió un desmayo. Luego de pedir alcohol, la ‘Chabelita’ dejó atrás el incidente y dijo que estaba emocionada de volver a pisar un reality.

Recordemos que la bailarina acaba de cumplir siete meses con su pareja Rodney Rodríguez, quien radica en Washington, Estados Unidos.

Zumba le robó un beso a Isabel Acevedo
'Zumba' 'le robó' un beso a Isabel Acevedo durante su presentación en “Esto es Bacán”. (Video: Willax TV)

Zumba también besó a Rossana Fernández

Esta no es la primera vez que ‘Zumba’ es criticado por abusar de la confianza al besar a sus compañeras sin su consentimiento. El pasado 20 de agosto, también puso en aprietos a Rossana Fernández Maldonado al besarla frente a cámaras.

Lejos de molestarse, Rossana invitó a ‘Zumba’ a realizar un reto de actuación frente a sus compañeros y así le propinó una tremenda cachetada.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños

Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre