Angie Arizaga niega estar embarazada. (Foto: @angiearizaga).
Angie Arizaga niega estar embarazada. (Foto: @angiearizaga).

Algunos seguidores del reality “Esto es guerra” especularon la idea de un posible embarazo de , luego que la modelo no estuvo participando en competencias que requieren esfuerzo físico.

Ante estas especulaciones, la popular ‘Negrita’ declaró para el programa “América Espectáculos” y negó estar em la dulce espera.

“Todo el mundo quiere que yo sea mamá, pero creo que todo es un proceso. Recién tengo 9 meses de relación con ‘Jotita’ (por Jota Benz) y no creo que sea el momento indicado ahora”, comentó.

“Es complicado si deseo salir embarazada. Debo seguir un tratamiento y hacer mucho descanso. Algo que no puedo hacer porque gracias a Dios, yo tengo trabajo. Estoy en ‘EEG’ y estoy conduciendo en la radio, por eso no puedo optar por esa opción de ser mamá”, añadió.

Finalmente, Arizaga aclaró que ella no es parte de las pruebas de esfuerzo físico en “Esto es guerra” porque tiene una lesión.

“He dejado de competir por un problema que tengo en la espalda, pero espero que en algún momento pueda competir. Mientras tanto sigo haciendo terapias. Es un proceso lento y tedioso”, explicó.

C4 Angie Embarazo

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza sobre Ivana Yturbe tras dar a luz: “No me responde el teléfono”

C4 Valeria Ivana