Anthony Aranda fue increpado por su propio equipo por apoyar a los "Combatientes". (Foto: captura América TV)
Anthony Aranda fue increpado por su propio equipo por apoyar a los "Combatientes". (Foto: captura América TV)

Apenas dos días después de retornar a “Esto es Guerra”, protagonizó un tenso momento con integrantes de su propio equipo, por apoyar la permanencia de Rafael Cardozo pese a que fue acusado de hacer trampa.

El ‘Activador’ no dudó ni un segundo en desafiar a los “Guerreros” al considerar que el modelo brasileño estaba siendo juzgado injustamente. Según explicó, él cree que Cardozo no tuvo una actitud antideportiva.

Su decisión fue como un baldazo de agua fría para Johanna San Miguel, quien no salía de su asombro al ver que el bailarín había decidido apoyar al equipo contrario. Ante esta situación, la ‘Mamá Leona’ pidió a la producción que Anthony Aranda deje de vestir la camiseta de los “Guerreros”.

Para mi Anthony ya no tendría que tener esta camiseta”, señaló la presentadora, quien además pidió a la producción que se acelere el circuito extremo que definirá si Gino Assereto o Anthony Aranda se queda en el programa.

Lo que más llamó la atención del público es que Johanna San Miguel no tuvo esta misma reacción cuando Fabio Agostini y Michelle Soifer también votaron a favor de Rafael Cardozo.

Anthony Aranda vota porque se quede Rafael Cardozo en EEG
Anthony Aranda vota porque se quede Rafael Cardozo en EEG

Rafael Cardozo se queda en el programa

Tras ser suspendido por presuntamente hacer trampa durante la competencia acuática, este viernes finalmente se confirmó que Rafael Cardozo se quedará en el programa y continuará siendo el capitán de los “Combatientes”.

La permanencia del chico reality fue sometida a votación y además de su equipo, fueron los espectadores y tres integrantes de los “Guerreros” quienes definieron que continúe en competencia.

VIDEO RECOMENDADO:

Josimar luego que su madre fue intervenida en aeropuerto: “Jamás voy a exponer su integridad”

Josimar se pronuncia sobre temas legales
Josimar se pronuncia sobre temas legales.