Ante el incidente que se vivió en plena transmisión en vivo de “Esto es Guerra”, los conductores del reality manifestaron que el tema se solucionaría detrás de cámaras.
Ante el incidente que se vivió en plena transmisión en vivo de “Esto es Guerra”, los conductores del reality manifestaron que el tema se solucionaría detrás de cámaras.

En la reciente emisión de se vivieron momentos de tensión luego que durante el juego de “Frase escondida”.

MIRA ESTO | EEG: Suspenden del programa a Mario Hart y Elías Montalvo tras agresión en vivo (VIDEO)

Durante el duelo, Elías Montalvo intentó darle un tortazo en la cara al esposo de , pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete ante la mirada atónita de sus compañeros y los conductores, quienes expresaron que solucionarían el incidente fuera de cámaras.

“No, no, no”, dijo Gian Piero al ver el golpe que le propinó Hart a Elias. “Eso sí que no”, agregó San Miguel notoriamente molesta.

Sin embargo, no todo quedó ahí. La agresión continuó fuera del set, pues se observa cómo Hart se acerca a su contrincante y le jala el polo, mientras sus compañeros intentan calmarlos.

“Yo aquí sí ya. Oye, oye, escúchame eso no”, comentó Johanna San Miguel mirando hacía el punto donde estaban los participantes, pues las cámaras dejó de enfocarlos.

TE PUEDE INTERESAR | Conoce los nuevos uniformes de “Esto es guerra” para competir en México

Una vez manejada la situación detrás de cámaras, los conductores del reality se tomaron unos segundos para nuevamente reprochar la actitud.

“Todo eso se soluciona de forma interna, punto se acabó, no hay nada qué decir. Nadie puede picarse. Ojo, una cosa es que sea un buen tortazo y otra cosa es que tortazo sea con mucha fuerza”, señaló Gian Piero.

“Hay una cosa que ha ido creciendo, por eso antes de empezar el juego dije, por favor, con calma, con amabilidad. Elías ha ido cargándose, obviamente, vamos a jugar esto como es un juego y no vale picarse”, acotó la también actriz.

EEG: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo
Mario Hart no pudo controlarse y se fue de las manos contra el joven Elías Montalvo durante la competencia de ‘tortazos’. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo null