Aquella vez el exintegrante del reality rompió su silencio en las redes sociales. (Foto: @austinpalaoc)
Aquella vez el exintegrante del reality rompió su silencio en las redes sociales. (Foto: @austinpalaoc)

El exintegrante del reality de competencia , Austin Palao fue expulsado del programa por advertir que no participaría en los retos de altura por representar un peligro.

Cabe precisar que este martes 22 Elías Montalvo sufrió un aparatoso accidente durante el programa en vivo mientras se encontraba suspendido a varios metros de altura.

MIRA: Esto es Guerra: Tiktoker Elías Montalvo sufre fuerte caída

Aquella vez, Palao utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le dieron en esos duros momentos que estaba atravesando.

Fueron días complicados llenos de sentimientos encontrados, pero al leer sus palabras de aliento, todo se hizo más fácil. Recibir su cariño siempre me reconforta y obtener su apoyo me compromete a ser mejor que ayer. ¡Infinitamente agradecido, de corazón!”, escribió aquellas vez Austin Palao.

Sus hermanas Gloria y Lorelein Palao le enviaron un mensaje de aliento para que siga luchando contra las adversidades de la vida.

Siempre contigo hermanito, mereces lo mejor de este mundo por ser una persona tan noble, sencilla y de buenos sentimientos. Dios te cuida y protege siempre”, escribió Lorelein. Mientras Gloria señaló: “Cuando uno es bueno le pasan cosas buenas, siempre no importa que pase, orgullosa de tener un hermano como tú”.

Austin fue expulsado del programa por quejarse tras caer de una altura considerable y rasparse el cuello en un juego. Aseguró que no volvería a participar en ese tipo de retos. Por su lado, Peter Fajardo, productor del reality, señaló que jamás pondría en riesgo a los concursantes.

MIRA: Gian Piero y Johanna tras caída de Elías Montalvo en EEG: “Fue trasladado en ambulancia” (VIDEO)

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú cómo en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, detalló Peter.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Alberto Beingolea, candidato a la presidencia por el PPC