Johanna San Miguel le hizo una pesada broma a conductor de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/Grp producciones)
Johanna San Miguel le hizo una pesada broma a conductor de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/Grp producciones)

Este martes 9 de noviembre se vivió una segunda fecha de la competencia entre los integrantes de . Una edición que también estuvo llena de enfrentamientos verbales.

MIRA AQUÍ: Conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ en vivo: “Nosotros recogemos las maletas y nos vamos” (VIDEO)

Un tenso momento estuvo protagonizado por Johanna San Miguel y José Figueroa, presentador de “Guerreros Puerto Rico”. Resulta que la conductora le hizo una pesada broma a su colega en vivo y él se quedó “helado” ante la respuesta de la peruana.

Decías que tenías muchos piropos para mí. ¿Qué pasó?”, fue el provocativo comentario de José Figueroa hacia Johanna San Miguel.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes quiso conciliar su divorcio, pero revelan que el padre de Rodrigo Cuba se opuso

Ante esta provocación de su colega, San Miguel no se quedó callada y respondió a su fiel estilo: “Ahora te los digo. Te los mando por gmail o por Whatsapp”.

El puertorriqueño se quedó “helado” ante la respuesta de su colega peruana, pero finalmente ambos dieron pase a la siguiente prueba para seguir con “Esto es guerra”.

C04-johana-piropo
null null

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Melissa Paredes retiró los objetos personales de la actriz donde convivía con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime