Rosángela Espinoza protagonizó tensa discusión con producción de "Esto es Guerra". (Foto: Captura América TV).
Rosángela Espinoza protagonizó tensa discusión con producción de "Esto es Guerra". (Foto: Captura América TV).

vuelve a protagonizar un tenso episodio en el set de . Esta vez, la modelo no toleró que Spheffany Loza le tirara un tortazo como parte de un juego del reality y no se le ocurrió mejor idea que salir del set para luego discutir con miembros de la producción.

MIRA ESTO | Rosángela Espinoza se queja por su poca participación en ‘La Academia’ de EEG: “El que hace el guion no me quiere”

Todo comenzó durante un reto que incluía un tortazo para el perdedor. perdió en esta prueba y se retiró del set de televisión muy molesta.

El juego siguió su curso con otros participantes, pero de un momento a otro, los conductores tuvieron que interrumpir el programa para indicar que ‘La chica selfie’ estaba generando problemas detrás de cámaras.

“La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó Gian Piero Díaz.

TE PUEDE INTERESAR | Rosángela Espinoza: “Pedí que me enfrenten con Alejandra Baigorria porque considero que con ella elevaré mi nivel”

“Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos”, agregó la conductora Johanna San Miguel.

Finalmente, Rosángela Espinoza regresó al set de televisión con los ojos llorosos, pero para ser sentenciada por sus propios compañeros y su destino podría terminar en eliminación.

Rosángela Espinoza vs. Tepha Loza

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: El Tribunal anuncia cambios en el programa

Esto es guerra: El Tribunal anuncia cambios en el programa
Esto es guerra: El Tribunal anuncia cambios en el programa