Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le responden a productora de "Guerreros México". (Foto: Captura América TV).
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le responden a productora de "Guerreros México". (Foto: Captura América TV).

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz utilizaron los primeros minutos de para desmentir las recientes declaraciones de Rosa María Noguerón, productora del reality “Guerreros México”, quien habló sobre supuestos desplantes por parte de los integrantes del programa peruano.

MIRA: Andrés Hurtado se va del Perú: conductor de TV firmó contrato con Azteca México y vivirá en una lujosa residencia

El primero en tener la palabra fue el conductor Gian Piero Díaz, quien aclaró que no pisó su camerino en el reality mexicano porque prefería caminar por las instalaciones y así conocer.

“El equipo mexicano fue súper amable y no tengo nada que cuestionar sobre eso... pero sobre el tema de las instalaciones y de arranque lo digo, yo no piso mi camerino porque no me gusta estar encerrado. ME gusta dar vueltas por ahí y conversar con todo el mundo”, explicó.

“Como di vueltas por todos lados y estaba hablando con todo el mundo, jamás me di cuenta que había un salón de dulces”, aclaró Díaz.

MIRA: Allison Pastor es presentada como el nuevo jale de “Esto es guerra”

Por su parte, Johanna San Miguel dijo no entender las declaraciones de la productora mexicana: “Por qué está diciendo esas cosas, no sé qué le hemos hecho”.

La respuesta de los conductores de Esto es guerra a productora de Guerreros México

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor es presentada como el nuevo jale de “Esto es guerra”: “Estoy feliz y nerviosa”

Allison Pastor