Ducelia Echevarría y Allison Pastor protagonizan tensa discusión en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Ducelia Echevarría y Allison Pastor protagonizan tensa discusión en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

Ducelia Echevarría y protagonizaron una tensa discusión en la reciente edición de “Esto es guerra”. Todo comenzó cuando la integrante de “Los Guerreros” decidió retar a su contrincante y le recordó su polémica renuncia en “Reinas del show”.

Allison Pastor señaló que aún es nueva en el reality y consideró que Ducelia Echevarría debería sacar cita para competir con ella.

“Debería darte vergüenza de retar a una persona que recién está empezando. Dame una semana o unos días más para entrar en ambiente y me retas. Saca tu cita y te espero”, comentó.

Ante la provocación de Allison, la integrante de “Los Guerreros” no se quedó callada y le recordó a su contrincante su polémica renuncia en el programa “Reinas del show”.

“Yo no voy a sacar cita con una persona que le gusta dejar las cosas a medias”, expresó Ducelia Echevarría.

“No, mi amor. A mí no me gusta dejar las cosas a medias. Más bien, yo no quiero competir con una persona tan problemática como tú”, fue la defensa de Allison Pastor.

Ducelia Echevarría reta a Allison Pastor en prueba física
La modelo y deportista Ducelia Echevarría retó a su similar Allison Pastor en un reto de prueba física tildándole de miedosa y de que no se excusara de que su única rivalidad es Korina Rivadeneira. Pues la nueva integrante de los guerreros aceptó el reto de Ducelia y esto fue lo que pasó. (Fuente: América TV) Mira el reto de Ducelia Echevarría contra Allison Pastor

VIDEO RECOMENDADO

Vip 20:51 Johanna San Miguel es retirada del set de “Esto es guerra” tras enviar fuerte mensaje a “Guerreros Puerto Rico”

Johanna San Miguel explota y arremete contra “Guerreros Puerto Rico”
La conductora de “Esto Es Guerra”, Johanna San Miguel, arremetió con todo contra los conductores de “Guerreros Puerto Rico”. Ella les recordó que el formato nació en Perú. (Fuente: América TV)