Equipo de Perú se pronuncia tras derrota en ‘Guerreros: Puerto Rico’. (Foto: Captura América TV)
Equipo de Perú se pronuncia tras derrota en ‘Guerreros: Puerto Rico’. (Foto: Captura América TV)

Tras comenzar con una , los integrantes del equipo peruano que representa a en dicho país se conectaron en vivo con el juvenil en Perú para hablar de su debut.

Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Ellos tienen 2 meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella” (VIDEO)

En el enlace solo se pudo ver a , Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Karen Dejo y Macarena Vélez, ya que Tepha Loza se encontraba enferma.

‘Guerreros’ peruanos se pronuncian tras derrota en ‘Guerreros: Puerto Rico’
‘Guerreros’ peruanos se pronuncian tras derrota en el primer programa de ‘Guerreros: Puerto Rico’. (Video: América TV)

Ha sido un día complicado, no hemos comenzado de la mejor manera porque recién nos estamos adecuando y adaptando al programa. Es totalmente diferente al programa en Perú”, comentó Hugo García.

Empleados de empresa de Gino Pesaressi se habrían vestido como trabajadores de limpieza para recibir vacuna COVID-19 (VIDEO)

Por su parte, Nicola Porcella trató de justificar su derrota alegando que las competencias que hicieron en Puerto Rico eran juegos de brazos y colgarse, y no de potencia extrema como los que están acostumbrados.

Además, señaló que ellos eran solo cinco integrantes, mientras que en Puerto Rico son ocho, por lo que deben repetir las competencias para completar los huecos. “Les prometemos que vamos a dejar todo, todos queremos dejar el nombre de ‘EEG Perú' en alto”, expresó Nicola Porcella.

Cabe mencionar que en la primera competencia de hombres, los participantes de Puerto Rico sacaron gran ventaja a los competidores de Perú. Incluso, Hugo García tampoco pudo igualar la competencia de los ‘guerreros’ de Puerto Rico.

Y en el caso de las mujeres, la diferencia en la competencia fue mayor. Por ejemplo, Karen Dejo no pudo superar una prueba que implicaba cruzar una piscina con la fuerza de los brazos.

VIDEO RECOMENDADO

Equipo de ‘EEG Perú’ debutó en ‘Guerreros: Puerto Rico’ y perdió todo

Equipo de ‘EEG Perú’ debutó en 'Guerreros: Puerto Rico'
Equipo de ‘EEG Perú’ debutó en ‘Guerreros: Puerto Rico’ y todos perdieron en las competencias. (Video: TV Puerto Rico)