Facundo González sufrió lesión en el muslo derecho. (Fotos: América TV)
Facundo González sufrió lesión en el muslo derecho. (Fotos: América TV)

El , sufrió un fuerte tirón en el muslo derecho cuando realizaba una de las competencias del .

El argentino preocupó a todos en el set de al terminar tendido en el piso por varios minutos, luego de sufrir un fuerte estirón en el muslo derecho.

El ‘combatiente’ no pudo contener los gritos de dolor e impotencia al conocer que se estaría perdiendo la final del reality juvenil, la cual se realizará este viernes.

Facundo González sufrió lesión en el muslo derecho
Facundo González sufrió lesión en el muslo derecho y fue retirado de ‘EEG’ en una camilla. (Video: América TV)

Incluso, Facundo González tuvo que ser retirado del programa en una camilla ante la atenta mirada de todos sus compañeros que se encontraban preocupados por la gravedad de su lesión.

“Facundo ha estado compitiendo bastante bien. Qué pena que se vaya a perder esta posibilidad”, expresó conmovida la conductora Jazmín Pinedo.

Por su parte, Gian Piero Díaz, líder de los ‘combatientes’, señaló que Facundo González se perdería su nominación a mejor ‘guerrero’ y la final del programa.

Lamentablemente, pero es un tirón en el muslo derecho, en la parte posterior. Eso es un desgarro y en el mejor de los casos puede ser entre dos a tres semanas (la recuperación). Estaríamos hablando de la ausencia de Facundo en la final”, sostuvo el conductor del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se quiebra al revelar tragedia familiar

Jazmín Pinedo se quiebra al revelar tragedia familiar