Gian Piero Díaz le pide a Johanna San Miguel que no grite. (Foto: Captura América TV).
Gian Piero Díaz le pide a Johanna San Miguel que no grite. (Foto: Captura América TV).

En “Esto es guerra” se vivió un tenso momento en el set de televisión luego que Johanna San Miguel realizó un reclamo en pleno programa en vivo, donde pidió a los integrantes de “Los Combatientes” que tiren mejor el dado cuando sea su turno.

MIRA AQUÍ: Publicación de la pareja embarazada de André Carrillo tras supuesto ‘ampay’ con ‘chicas Tulum’ (FOTOS)

“Ese dado no se lanzó bien. Creo que otra vez estamos faltando a la regla. Esta vez sí, pero luego ya no. ¡Hay que lanzar bien!”, expresó efusivamente la presentadora.

Ante el reclamo de su contrincante, el conductor Gian Piero Díaz pidió la palabra para pedirle a su compañera mayor serenidad al momento de emitir un reclamo.

MIRA AQUÍ: André Carrillo y Jefferson Farfán habrían estado en una reunión con las ‘chicas Tulum’ (FOTOS)

“¡Dos cositas! Johanna, te voy a pedir que por favor, no porque más grites, más razón tienes, eso no es así. Cálmate un ratito porque gritas y gritas”, sentenció el líder de “Los Combatientes”.

No es la primera vez que Gian Piero Díaz pide mayor serenidad a su compañera de conducción al momento de emitir un reclamo durante las pruebas del reality juvenil. El programa se encuentra a puertas de vivir una semifinal y los ánimos están a flor de piel.

Gian Piero Díaz le pide no gritar a Johanna San Miguel

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza y Jazmín Pinedo en dimes y diretes

Janet Barboza y Jazmin Pinedo en dimes y diretes
Janet Barboza y Jazmin Pinedo en dimes y diretes