Modelo dejó abierta la posibilidad de volver al Perú para ser parte del reality de competencia. (Foto: Instagram / @gutycarrera).
Modelo dejó abierta la posibilidad de volver al Perú para ser parte del reality de competencia. (Foto: Instagram / @gutycarrera).

El modelo e influencer, no descartó la posibilidad de . Así lo dijo en sus historias de Instagram donde .

ZONA POPULAR | Guty Carrera no descarta volver a ‘Esto es guerra’
El modelo dejó abierta la posibilidad de volver al Perú para ser parte del reality de competencia.
MIRA: ‘Yuca’ regresa a trabajar con JB: “Me han dicho que luego vamos a conversar”

Tienes que estar en EEG PERÚ. Peter (Fajardo) tiene que llamarte sí o sí. Saludos desde Perú”, se lee en el mensaje enviado a Guty. De Inmediato, él respondió:

La verdad es que tengo una excelente relación con Peter (Fajardo, productor del programa). Es el mejor en lo que hace. Respecto a si estaré o no estaré en EEG, como lo he dicho varias veces, ni yo lo sé. Todo puede pasar. Mientras tanto aquí andamos, se lee en el mensaje de sus historias.

MIRA: Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios de ensayos clínicos de vacuna COVID-19, confirma UPCH

El guerrero también señaló que le gustaría participar en una serie sobre narcos y recordó con nostalgia la etapa cuando era parte del equipos de los ‘Leones’ y publicó una fotografía junto al capitán Yaco Eskenazi.

Guty Carrera está atento a los cambios de que suceden en ‘Esto es guerra’. Él se emocionó por el ingreso de Johanna San Miguel y señaló en Instagram:

“Me alegra muchísimo que la LEONA número 1 esté de vuelta. Histórica, fundadora, líder. Qué alegría por Johanna”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS