El programa 'Esto es Guerra' sorprendió al incorporar un nuevo juego llamado 'Conos de velocidad', el cual parece estar ligado a la coyuntura política de nuestro país.
Resulta que la nueva competencia del popular reality incluye varios conos de color naranja, lo que recuerda lo sucedido hace unos días con el integrante del Congreso disuelto Carlos Tubino.
Hay que recordar que en su intento por ingresar al Congreso de la República, el integrante de Fuerza Popular fue agredido con un cono del mismo color, el cual fue lanzado en medio de insultos de un grupo de personas, impactando contra su cabeza.
Volviendo al tema del juego de 'Esto es Guerra', el objetivo de este es colocar unos vasos encima de cada cono antes que el rival del otro equipo y luego tocar la campana.
Hay que mencionar que 'EEG' se caracteriza por incorporar juegos sin previo aviso, siendo los más trabajados aquellos que están relacionados con retos de altura.
Aunque, sin duda, lo que más llama la atención en sus fanáticos son los circuitos que preparan para los finales de temporada.