Hace algunas semanas, volvió a las pantallas de la TV peruana, para entretener al público en momentos de cuarentena. Aunque muchos usuarios expresaron su indignación en redes sociales, el rating los favoreció desde la primera emoción.

En un reciente programa, Jazmín Pinedo se burló de Gian Piero Díaz imitándolo cuando perdió los papeles cuando la producción del programa favoreció al equipo de los Guerrero y los Retadores sumaron 0 puntos.

“¿Quién se pica cuando iba 0? ¿Quién perdió los papeles? ¿Quién soy? Vamos 0. Toda la producción es Guerrera”, comentó la Jazmín al defender a Patricio Parodi, quien no aceptó que Pancho Rodríguez le ganada en la prueba de conocimiento.

GINO ASSERETO SE REENCONTRÓ CON SU HIJA

Hace unos días, Jazmín Pinedo confesó que Gino Assereto pudo reencontrarse con su pequeña después de mucho tiempo debido a la pandemia por coronavirus que azota al Perú y al mundo.

“Antes de todo nos hicimos las pruebas (de COVID-19) y salieron negativas. Fue muy bonito porque mi ‘gorda’ está feliz, ya puede abrazar a su papá. Ayer se quedaron pintando con témperas en la casa”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: estos son los ocho competidores que conforman a los 'Guerreros' y 'Retadores' 02/06/2020