Johanna San Miguel felicita a Rosángela Espinoza por culminar carrera universitaria. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@rosangelaeslo).
Johanna San Miguel felicita a Rosángela Espinoza por culminar carrera universitaria. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@rosangelaeslo).

pidió unos segundos en la reciente edición de “Esto es guerra” para felicitar a Rosángela Espinoza por culminar su carrera de Marketing.

“Rosángela terminó su carrera de 5 años. ¡Felicitaciones!”, expresó la conductora del reality juvenil de manera muy efusiva.

El presentador Gian Piero Díaz no se quedó atrás y también se refirió a la nueva meta de la integrante de “Los combatientes”. “Acaba de terminar una carrera y ya quiere empezar otra”, comentó.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González critica a Magaly Medina, Rosángela Espinoza acaba la universidad y más noticias de la farándula
EGG: Johanna San Miguel felicita a Rosángela por terminar carrera profesional

En entrevista con América espectáculos, la modelo Rosángela Espinoza contó que ahora se siente más aliviada y feliz por cumplir uno de sus máximos sueños como profesional.

“No sabes, un respiro. Tú sabes que uno tiene que seguir especializándose porque siempre es bonito seguir aprendiendo ¿no? Todo esfuerzo tiene su recompensa, el tiempo pasa volando”, señaló en las instalaciones de Pachacamac.

Rosángela Espinoza festeja haber terminado su carrera en la universidad
Rosángela Espinoza terminó su carrera universitaria. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró detalles de su última exposición desde los camerinos de América Televisión en Pachacámac. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez tuvo un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

Tula Rodríguez tuvo  un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse