ZONA POPULAR | Johanna San Miguel habló sobre química con Gian Piero Díaz
ZONA POPULAR | Johanna San Miguel habló sobre química con Gian Piero Díaz

Para felicidad de los seguidores del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel retornó a la conducción del programa y lo hizo de la mano de su partner Gian Piero Díaz, con quien dijo sentirse más que cómoda.

Pese a que la pareja no ha conducido junta nunca antes, la química entre ambos es evidente, tal como lo confirmó la propia Johanna San Miguel en una entrevista para América Espectáculos.

Estoy muy contenta y adaptada. Tengo un super compañero al costado que me da el espacio, me da esa confianza que es Gian Piero y eso es increíble. La generosidad de Piero hacia mí me ha llamado mucho la atención y eso no se ve mucho. Eso me ha hecho sentir cómoda, hemos empalmado al toque, hemos tenido química, tenemos el mismo humor, nos reímos mucho y siempre va a haber una actitud de respeto más allá de la competencia”, señaló la popular ‘mamá leona’.

La también actriz habló acerca de su vida sentimental y señaló que por el momento está muy ocupada en su vida laboral y en su rol como madre.

Estoy totalmente comprometida con mi trabajo y con mi maternidad. No tengo tiempo, ni cabeza, ni energía, ni ganas y me da mucha flojera”, aclaró la conductora de televisión.