‘Esto es Guerra’ lideró el rating frente a su competencia ‘Yo soy’. (Fotos: Instagram)
‘Esto es Guerra’ lideró el rating frente a su competencia ‘Yo soy’. (Fotos: Instagram)

El reality juvenil ‘’ continúa liderando la sintonía en su horario y el último miércoles se impuso en el ranking general con 21.6 puntos de . Incluso, llegó a picos de 31 puntos en el minuto a minuto.

De esta manera, logró superar a su competencia directa ‘’, que logró 10.3 con su programa de las imitaciones de cantantes. En sus filas el programa de Latina tiene como jurado a Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán.

Cabe mencionar que pese a la polémica por su regreso en medio de la pandemia, el programa no solo entretiene con los juegos de competencia, sino que también lleva ayuda a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Muestra de ello es que entregará un segundo camión de víveres a las personas vulnerables tras superar las 700 mil reproducciones de su tema “Primero tu salud”. Esta canción busca concientizar sobre los cuidados que deben tener las personas para evitar contagiarse de coronavirus.

Cabe señalar que el programa ‘Esto es Guerra’ anunció que desde el próximo lunes 3 de agosto retornará a su horario habitual de las 6:30 p.m. Asimismo, sorprendió a sus seguidores al anunciar la presencia del famoso Tiktoker Kunno.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria es captada besándose con Said Palao

Alejandra Baigorria es captada besándose con Said Palao. (Video: ATV)