Mario Hart le tiró tortazo a Korina Rivadeneira en "Esto es guerra". (Foto: @mariohart/Captura América TV/@rivadeneirak).
Mario Hart le tiró tortazo a Korina Rivadeneira en "Esto es guerra". (Foto: @mariohart/Captura América TV/@rivadeneirak).

presentó una edición más tras el accidente que protagonizó Elías Montalvo en un reto de altura. Ahora, el reality apuesta por competencias más “lights”, donde se incluyó tortazos en el programa en vivo.

MIRA AQUÍ: Flor de Huaraz y el gringo Karl realizarán ‘el helicóptero’ en El Reventonazo de la Chola

En una de estas pruebas, la producción del programa hizo que , pero no se imaginaron las consecuencias de ponerlos a competir.

Resulta que le ganó a para en la mencionada prueba y el piloto tenía que tirarle un tortazo a su esposa, pero ella no se dejó.

La modelo venezolana estiró sus manos y le tiró un tortazo a su esposo, pese a que ella había perdido: “Ya estamos a mano porque me la debías. ¿Quién se levanta todas las noches para cambiarle el pañal a la bebé?”.

no se quedó de brazos cruzados y como parte de la competencia, el integrante de “Los Combatientes” le tiró un tortazo a la madre de su hija.

TE PUEDE INTERESAR | Mario Hart pide a la producción de EEG que sancione a Korina Rivadeneira: “Es lo mínimo que le toca” (VIDEO)

Korina no aceptó que su propio esposo le haya tirado un tortazo e indicó que quería una revancha: “No me importa amorcito, tú crees que me duele que me hayas manchado el cabello, pero no. ¿Si quieres nos vamos a una revancha?”.

En medio de esta revancha, Mario Hart y Korina Rivadeneira protagonizaron un divertido momento y terminaron en el piso.

Korina y Mario

VIDEO RECOMENDADO

Conductores de “EEG” a sus detractores: “Somos una familia”

Mensaje de conductores de EEG