"Esto es guerra" lanza nuevo adelanto de  “La Academia”. (Foto: Captura América TV).
"Esto es guerra" lanza nuevo adelanto de “La Academia”. (Foto: Captura América TV).

sigue imparable. Hoy se presentó un nuevo avance sobre lo que será el nuevo reality “La Academia: Desafío, fama”, donde la conductora María Pía Copello explicó la temática que tendrá esta esperada secuencia.

En el nuevo adelanto de “La academia” se presentaron a los nuevos personajes del reality que enfrentarán a los integrantes de “Esto es guerra”. Entre los rostros que aparecen en el avance está el tiktoker la “Tonta queen”, Thiago Vernal, Gabriela Herrera y Ricardo Piza.

“Los jóvenes llegaron al recinto para demostrar que quieren quedarse, y a retar a los competidores en competencias extremas”, se señaló en el avance.

María Pía Copello contó detalles del enfrentamiento entre hombres y mujeres. Solo algunos serán partes de “La academia” y semana a semana deportistas, influencers, tiktokers y youtubers intentarán eliminar a los actuales participantes.

“Sí quieres ingresar a ‘EEG’ tendrás que ser parte de ‘La Academia’. Yo seré la encargada de recibir a los nuevos participantes. Nadie tiene el puesto asegurado”, comentó

Por su parte, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz han sostenido que este reality fusionará la ficción y la realidad de sus participantes por lo que dará mucho que hablar.

“Esto es guerra”: nuevo avance de “La Academia” revela la presencia de youtubers y tiktokers"

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo en “Esto es Guerra”

Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada
Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada