"¡Gracias de corazón a cada una de las personas que ha creído en mí, que ha creído en nosotros!", escribió Pancho Rodriguez en Instagram. (@panchitor_)
"¡Gracias de corazón a cada una de las personas que ha creído en mí, que ha creído en nosotros!", escribió Pancho Rodriguez en Instagram. (@panchitor_)

El participante de ‘Esto es guerra’, Pancho Rodríguez se hizo con el título a mejor competidor ayer por la noche en la gran final del reality de competencia. El combatiente logró superar a todos sus compañeros e hizo en tiempo récord un complicado circuito.

Pancho celebró con sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram este triunfo y contó cómo consiguió este gran logro por segunda vez.

¡Lo soñé, me esforcé, luché y gracias a Dios, lo conseguí! ¡Un sueño hecho realidad! ¡Gracias de corazón a cada una de las personas que ha creído en mí, que ha creído en nosotros! Todo lo que hacemos lo hacemos por ustedes! @estoesguerraperutv somos los mejores de Sudamérica! #bicampeon”, escribió Pancho Rodríguez en su red social.

MIRA: PEDRO SUÁREZ VERTIZ REVELÓ QUE ‘ARENA HASH’ SIEMPRE FUE SU PRIORIDAD: “NUNCA QUISE SER SOLISTA”

De inmediato sus compañeros del reality no dudaron en saludarlo como Facundo González, quien le escribió: “Felicitaciones panchito lord pitbull”; Nicola Porcella lo calificó como una “máquina” por lo rápido que terminó el circuito.

Lo propio hicieron, Austin Palao y Said Palao, Dulio, María Pía Copello. Mientras que la exintegrante del desaparecido programa Combate y cantante chilena Lucía Covarrubias le escribió emocionada:

Te adoro hermanito. Que orgullo más grande eres como un súper heroe, realmente no hay NADIE que te gane... Es impresionante. Eres impresionante. Y nos enseñas que TODO está en el corazón y en la mente… TODO SE Puede. Te adoro bro. Ya llego a Lima a apachurrarte”, señaló.