El capitán de los guerreros, Patricio Parodi hizo tiempo record en un reto y quedó clasificado para enfrentar a EEG Puerto Rico. (Foto: Instagram @patoparodi18 / América TV)
El capitán de los guerreros, Patricio Parodi hizo tiempo record en un reto y quedó clasificado para enfrentar a EEG Puerto Rico. (Foto: Instagram @patoparodi18 / América TV)

El integrante de ‘Esto es guerra’ y capitán de los guerreros, , este último lunes, fue el primer guerrero en clasificar para enfrentarse a EEG Puerto Rico.

Este 8 de noviembre los guerreros de Puerto Rico llegarán a la capital para demostrar toda su garra ante los peruanos. Por eso, EEG Perú elegirá esta semana a los mejores combatientes y guerreros.

El reto elegido fue un circuito largo, que debía cumplirse de ida y vuelta. Facundo González fue quien tenía el mejor tiempo entre los hombres con 46.37 segundos hasta que Patricio Parodi le tocó enfrentarse con Mario Irivarren.

Patricio Parodi con una increíble velocidad y agilidad realizó la prueba en 45.73 segundo dejando en claro que es uno de los mejores participantes del reality dejando en alto su banda de capitán del equipo de los ‘Guerreros’.

Recién ha iniciado la clasificación, por el momento Patricio Parodi es el primer participante en ser elegido. Falta el equipo de las mujeres, quienes también tendrán que luchar por un cupo en la guerra entre Perú y Puerto Rico.

Patricio Parodi hizo el mejor tiempo y es elegido como el primer guerrero que luchará contra los de Puerto Rico

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.