Bajo el lema “todo cambia”, regresa por todo lo alto a su horario tradicional 6:50 de la tarde desde este lunes 03 de agosto. Sin embargo, como nos tienen acostumbrados, lo harán con más de una sorpresa y full adrenalina.

Tras anunciarse la participación de la estrella mexicana Kunno como jurado en la “Guerra de Tik Toker” entre Guerreros y Combatientes, el productor Peter Fajardo, adelantó que el reality juvenil asume nuevos desafíos en su camino de entretener y al mismo tiempo apoyar a sus fieles televidentes en medio de la crisis sanitaria que tanto golpea al Perú por el Covid 19.

Es por ello, que desde el lunes se implementará el juego del “Tablero Millonario de EEG”, el mismo que permitirá que los televidentes desde sus casas tengan la oportunidad de ganarse miles de soles y hasta una camioneta cero kilometros.

“Vivimos tiempos difíciles, y acá estamos concientizados en darle lo mejor a nuestro público. Nosotros en realidad, no hablamos mucho, pero demostramos con hechos lo que somos y a dónde queremos llegar. Tenemos como prioridad entretener, pero al mismo tiempo seguir apoyando a nuestro público con todo lo que esté en nuestras manos”, comentó Fajardo, quien asegura tomar en cuenta las críticas constructivas.

Asimismo, anunció que se incorporará al programa nuevos juegos, entre ellos el circuito de “la niebla”, que permitirá medir la valentía de Guerreros y Combatientes, ya que, para darle un punto a su equipo, deberán vencer más de un obstáculo en medio de un exceso de vapor.

LÍDERES INDISCUTIBLES

EEG se ha convertido en el líder indiscutible de lunes a viernes. Por lo menos así lo demuestra el rating de varios días consecutivos. El último jueves alcanzó un promedio general de 23.1 de sintonía, incluso con picos de 34 en el rating del minuto a minuto.

Y un día antes, el miércoles lideró el ranking general con 21.6 puntos de rating. Incluso llegó a picos de 31 unidades. De esta manera, se impone de lejos a su competencia directa ‘Yo soy’.  

VIDEO RELACIONADO

Said Palao revela detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria

Said Palao revela detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria. (Video: América TV)
Said Palao contó en 'Esto es Guerra' algunos detalles de su reunión con Alejandra Baigorria.

TAGS RELACIONADOS