Así se desarrolló el casting que "Esto es Guerra" realizó en Tarapoto. (Foto: captura América TV)
Así se desarrolló el casting que "Esto es Guerra" realizó en Tarapoto. (Foto: captura América TV)

Teniendo como escenario a la majestuosa selva peruana, se dio inicio al pre casting de “” (EEG) en la ciudad de Tarapoto, en medio de gran expectativa y adrenalina de cientos de jóvenes que sueñan en convertirse en la nueva generación del reality de competencia.

Johanna San Miguel, acompañada de los capitanes, Patricio Parodi y Rafael Cardozo, arribaron a la ciudad para ser jurado de los participantes que quedaron seleccionados para una segunda etapa de casting.

De ese grupo se escogerán a dos participantes, quienes tendrán la oportunidad de venir a Lima para enfrentarse a los representantes de las otras cinco ciudades, lugares donde también se realizarán convocatorias para buscar a nuevos ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

Los aspirantes formaron largas filas durante los días de la convocatoria. Cada uno tuvo oportunidad de mostrar su destreza realizando complejos circuitos de competencia, baile, canto y desenvolvimiento ante las cámaras.

“Esto es guerra”: Así se vivió el primer casting realizado en Tarapoto
“Esto es guerra”: Así se vivió el primer casting realizado en Tarapoto.

Líder en sintonía:

Con aproximadamente 10 años al aire, “Esto es Guerra” sigue firme en la preferencia del público y este último lunes volvió a liderar el ranking general de la televisión peruana con 17.3 puntos.

Incluso, el programa de competencia de América Televisión llegó a obtener 26 unidades en el minuto a minuto.

En el rating le siguieron la telenovela “Maricucha” (14.8), “Junta de vecinos” (14.5), “Los Milagros de la Rosa” (12) y “Magaly TV, la firme” (10.7).

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes reconoció que pensó en dejar a Anthony Aranda tras ampay que protagonizaron

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.