"Esto es guerra" se suma a la tendencia y realiza su primera "Copa Globo". (Foto: Captura de video)
"Esto es guerra" se suma a la tendencia y realiza su primera "Copa Globo". (Foto: Captura de video)

El programa “Esto es guerra” se vuelve a sumar a la tendencia y esta vez realizó su primera “Copa Globo”, simulando la primera edición del Mundial de Globos organizado por Ibai y Gerard Piqué, el cual tuvo como ganador al peruano Francesco de la Cruz.

En esta oportunidad, el programa de América Televisión enfrentó a ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en la popular competencia. “Un abrazo para Francesco, es un juego súper sano, divertido, que lo puedes hacer en tu casa”, señaló Gian Piero Díaz.

En la competencia, Patricio Parodi se enfrentó a Pancho Rodríguez en el primer encuentro de la noche. El ganador fue el participante chileno, La competencia fue reñida, ya que ‘combatientes’ y ‘guerreros’ demostraron su habilidad.

Copa Globo de EEG

Tras disputarse la primera “Copa Globo”, el juego terminó 8 a 5 a favor de los combatientes. Finalmente, al lanzar el dado, el equipo cuyo capitán es Mario Hart consiguió sumar 150 puntos en la competencia.

Como se recuerda, la primera edición del Mundial de Globos quedó en las manos del peruano Francesco de la Cruz. El certamen en España tuvo como comentaristas a Ibai Llanos, Gerard Piqué, Cristobal Soria, Alfredo Duro y Ander Cortés.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria envió mensaje a los emprendedores

Alejandra Baigorria a emprendedores: "Hay momentos en los que se gana y los que ganamos, no nos rendimos"
La empresaria textil e integrante de los combatientes de 'Esto es Guerra', Alejandra Baigorria, brindó unas palabras de aliento para todos aquellos emprendedores peruanos que a raíz de la pandemia del Covid-19 tuvieron que reinventarse para seguir existiendo. "Hay momentos en los que se gana y los que ganamos, no nos rendimos" afirmó la chica reality. (Fuente: América TV)