​Esto es Guerra Teens: Cancelan casting por caos y actos vandálicos (FOTOS)
​Esto es Guerra Teens: Cancelan casting por caos y actos vandálicos (FOTOS)

El casting de ‘Esto es Guerra Teens’ programado para hoy fue cancelado luego de que muchos de los aspirantes a convertirse en un integrante de este reality, terminaran comportándose de manera violenta y vandálica.

Todo inicio esta mañana cuando en los exteriores del canal América Televisión cuando más de cinco mil jóvenes entusiasmados aparecieron haciendo largas colas. Ellos se encontraban en ese lugar desde las 9:00 p.m. del día martes.

Pero, al trascender que había cierto favoritismo en la elección se comenzó a reportar disturbios y hasta actos vandálicos provocados por un grupo numeroso de asistentes; y es que los aspirantes a ‘guerreros’ empezaron a lanzar huevos, botellas y piedras a la fachada del canal de TV, hasta provocaron que una de las lunas se rompiera.

“Esto es una burla, una estafa. Mejor está Combate”, gritaban indignados los jóvenes, quienes tenían la ilusión de convertirse en ‘guerreros’.

"Esto es una burla. Todo está arreglado. Estoy desde temprano con mi hija y nadie pasa", dijo muy molesta karla Ñaupa, madre de una de las aspirantes a pertenecer a este nuevo reality juvenil.

En tanto, la productora de ‘Esto es Guerra Teens’, Mariana Ramírez del Villar, no ha brindado ninguna declaración. Mientras, Nicola Porcella y Yaco Eskenasi, quienes serán los conductores de ‘Esto es Guerra Teens’ y se encontraban en las instalaciones tampoco se pronunciaron al respecto.