"Esto es guerra" y "Al estilo Juliana" siguen en la lucha por el rating. (Foto: Captura Instagram)
"Esto es guerra" y "Al estilo Juliana" siguen en la lucha por el rating. (Foto: Captura Instagram)

“Esto es guerra” (EEG) regresó a las pantallas de América TV y pudo recuperar su audiencia luego de varias semanas de paro por la pandemia del COVID-19. Así informó Ibope Time, empresa medidora de rating.

Según información de Ibope Time, el reality juvenil de América TV se convirtió en el segundo espacio más visto en el ranking general. El último jueves 18 de junio, el espacio conducido por Jazmín Pinedo hizo 20.1 de promedio general, mientras que el noticiero de Juliana Oxenford logró 7.8.

Tras la incorporación de “Esto es guerra” a la programación de América TV, las dos cifras que lograba “Al estilo Juliana” quedaron atrás. Puntos que sí obtenía cuando el reality juvenil estuvo fuera del aire.

Hace pocos días, Juliana Oxenford se refirió a su competencia en redes sociales para esclarecer dudas de los usuarios. “Me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”, comenzó su publicación.

“Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento. Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente. Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo. Nosotros estamos contentos con quienes somos, con lo que hacemos y con lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Un abrazo a todos 🤗

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Said Palao llora por sorpresa del Día del Padre

Said Palao llora por sorpresa del Día del Padre. (Video: América TV)