Paloma Fiuza choteó al argentino, él insistió y decidió cantarle la canción ‘Por ese palpitar’ de Sandro de la forma más romántica posible. (Foto: Instagram @facundogonzalez28
/ @palomafiuzaoficial)
Paloma Fiuza choteó al argentino, él insistió y decidió cantarle la canción ‘Por ese palpitar’ de Sandro de la forma más romántica posible. (Foto: Instagram @facundogonzalez28 / @palomafiuzaoficial)

El integrante de ‘Esto es Habacilar’, se animó a coquetear a su expareja Paloma Fiuza durante la última emisión del programa, luego de que se conociera que la modelo brasileña se encuentra soltera.

La Chacha (Paloma Fiuza) está lejos, ahora somos compañeros y nos podemos halagar mutuamente”, dijo Facundo González. De inmediato, Johanna San Miguel se acercó a Paloma y le preguntó: “¿Ya terminó el tema con Facundo, no es cierto?”. Y Paloma respondió: “Que se busque otra”.

Sin embargo, San Miguel le pidió a la influencer brasileña que diga tres buenas cosas de Facundo y ella señaló: “Es muy alegre, divertido y muy juerguero”.

Pese a que Paloma Fiuza choteó al argentino, él insistió y decidió cantarle la canción ‘Por ese palpitar’ de Sandro de la forma más romántica posible.

Pero ni ese detalle logró conmover a Paloma Fiuza, quien le respondió con la divertida canción ‘Es mentiroso’ de Olga Tañón. Johanna San Miguel aprovechó para decirle al argentino: “Lo siento Chacho, ya pasó tu oportunidad, a llorar al campito”.

C4-facu

VIDEO RECOMENDADO

Tomate a Roger: “Yo quisiera que Roger me saque el mal yo meterle todo el bien”

Tomate a Roger: "Yo quisiera que Roger me saque el mal yo meterle todo el bien"