Anthony Aranda no es el único bailarín de Gisela Valcárcel que está en el ojo de la tormenta, pues en la primera edición de Reinas del Show, alguno de ellos ganó protagonismo.
Anthony Aranda no es el único bailarín de Gisela Valcárcel que está en el ojo de la tormenta, pues en la primera edición de Reinas del Show, alguno de ellos ganó protagonismo.

y Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del show”, fueron captados por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en una cochera ubicada en el distrito de Miraflores, alrededor de las 7:02 p.m. del último lunes.

MIRA: Korina Rivadeneira tras ganar “Reinas del Show”: “me sorprendió mucho”

Magaly Medina, luego de presentar las imágenes de Melissa y Anthony, comentó que no solo los participantes del reality de Gisela están en la mira de los escándalos, sino también los bailarines, pues en la primera temporada de Reinas del Show, hubo un sinfín de problemas.

LOS BAILARINES QUE CUASARON REVUELO EN REINAS DEL SHOW

En esta última temporada de Reinas del Show se vio discusiones entre las participantes. Además, Allison Pastor, esposa de Erick Elera, renunció en vivo tras presuntamente ser humillada por Gisela Valcárcel.

Algo que no pasó desapercibido, fue el protagonismo de los bailarines, ya que algunos ofrecieron mostrar una sesión de fotos desnudo por votos, otros fueron acusados de tener fama de mujeriegos e, incluso, se habló de una posible relación entre participantes y bailarines.

IRVING VILLAVICENCIO

Pasada la medianoche, la Uchulú, la Pánfila, la Cotito e Irving Villavicencio (bailarín de Reinas del Show), se juntaron en una transmisión en vivo por Instagram para comentar sobre la sentencia y, además, para pedir a los usuarios que voten por la actriz cómica para que siga en competencia.

En un momento de la transmisión, Irving Villavicencio comentó que, si votan por la Pánfila y logra salir de la eliminación, él publicará una foto desnudo en agradecimiento. Este comentario no pasó desapercibido por los usuarios que se conectaron al live.

ÍTALO VALCÁRCEL

Ítalo se enfrentó a Gisela en defensa de Allison Pastor. Todo empezó cuando los jurados no se mostraron feliz por el trabajo de Pastor en la novena gala y llamaron a los coreógrafos para ver si hubo un error.

Es ahí donde Pastor contó que no se sentía feliz con la música, la edición y más, pero no lo hicieron caso en los ensayos. Ante las palabras, Italo Valcárcel señaló que a la esposa de Erick Elera no le hacían mucho caso ante los cambios.

“Allison se refiere a que ha tenido ciertas trabas de parte de la producción cuando ella ha pedido algún cambio, o sea, no exactamente por esta canción, cuando a veces no nos aceptan alguna edición”, comentó el bailarín.

OREYKEL RODRIGUEZ

confirmó ante los televidentes que puso fin a su relación con su pareja Augusto Barreda. La colombiana le echó la culpa de su rompimiento sentimental a su bailarín.

“Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos”, comentó la participante de Reinas del Show.

Luego continuó con: “no quiere que baile con un bailarín que ha creado la fama, como Oreykel, de mujeriego, pero es una falta de respeto hacia mí porque yo no vine a buscar marido, yo vine a buscar esa copa”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS