Luego que la cantante fuese invitada a y enviara a sentencia a la también intérprete , la artista aseguró sentirse “frustrada” debido a la decisión del jurado.

“Estoy frustrada, haber ensayado tanto y que haya tenido este tipo de resultados“, manifestó en declaraciones a la prensa. En este sentido, también indicó que probablemente “estar en sentencia” le ayude a “sacar lo mejor de ella misma.

MIRA ESTO: FARÁNDULA | Lo más sonado de espectáculos del 2021

“Siento que tuve una pequeña desconcentración y el jurado lo notó (…) estoy muy frustrada, muy impotente. Fue algo súper pequeño que arruinó todo”, agregó.

Por otro lado, sobre el eventual refuerzo que la cantante deberá llevar a la pista del show conducido por Gisela Valcárcel, la expareja de no descartó invitar al cumbiambero para que la apoye en su próxima gala.

MIRA ESTO: Estrella Torres es sentenciada tras perder versus de canto frente a Milena Warthon (VIDEO)

“Voy a traer un buen refuerzo, eso sí. Me da cólera, quiero ganar esa copa sí o sí. Vamos a ver todavía (invitar a Portugal), quiero salir de hecho de la sentencia y quiero que el público se conmueva en sus casas”, puntualizó.

Posteriormente, afirmó que de extenderle dicha invitación a Portugal dialogaría sobre este hecho con su actual pareja. “Hay que conversarlo”, acotó entre risas.

VIDEO RECOMENDADO: