Estrellas de Hollywood leen desconocido periódico ruso por una increíble razón
Estrellas de Hollywood leen desconocido periódico ruso por una increíble razón

Curiosas imágenes de varias estrellas de  han causado sensación pues aparecen leyendo el diario ruso 'Kopeiski Rabochi', un medio de la región Cheliábinsk.

Famosos como Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman o Penélope Cruz han sorprendido posando con el poco conocido diario ruso.

Incluso, en las imágenes, Penélope Cruz aparece sorprendida. Otros famosos que ya habían posado con el diario son actores como Angelina Jolie, Johnny Depp, Emma Watson, Richard Gere, Harrison Ford, Leonardo DiCaprio, o Kate Winslet.

LA EXPLICACIÓN

Pero, ¿por qué las estrellas de Hollywood han decidido posar con un pequeño periódico ruso? Resulta que el 'Kopeiski Rabochi' tiene colaboración con Margarita Tewksbury, una mujer oriunda de Kopeisk, pero que vive en Los Ángeles con su esposo, Jack Tewksbury, un reconocido productor en Hollywood.

La mujer tuvo la idea de ayudar al periódico de su ciudad aprovechando la cercanía con las estrellas de Hollywood, por lo que varias veces se han realizado estas sesiones de fotos.

La primera vez que se realizó este trabajo, fue en 2008. Incluso, en Año Nuevo, los ciudadanos recibieron como regalo una edición especial con Nicole Kidman, Will Smith y Helen Mirren.

El caso ha llamado la atención de los medios. En una entrevista con el medio RT, Anna Vikaliuk, la redactora jefa del periódico, señaló que esta alianza especial "puede servir de ejemplo de cómo el amor hacia la pequeña patria une distintos países y une los temas tan dispares como las estrellas del cine de alcance mundial y un periódico de una ciudad provincial rusa".

Sin embargo, la mujer señala que "no se puede decir que [las ventas] hayan crecido, pero tampoco caen".

"Nuestros lectores de siempre, obviamente, se alegran de que el periódico sea conocido en toda Rusia y que esté en manos de actores y actrices que les gustan a millones de personas, pero creo que siguen leyendo el periódico porque les ofrecemos la lectura que necesitan", dijo al medio.

Además, Anna Vikaliuk sí reconoce que las visitas a la web del 'Kopeiski Rabochi' han aumentado. Asimismo, niega que las fotos sean parte de una campaña publicitaria, sino por iniciativa de Margarita Tewksbury, quien solo pide a cambio que le envíen periódicos a la familia.